Saltar al contenido
6
Ene

Un karateca hizo algo increíble por una mujer en apuros (Foto)

En Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) sucedió algo impresionante, cuando una mujer corrió dentro de un Dojo en donde practican karate mientras huía desesperada de un hombre que intentaba secuestrarla.

La Policía indicó que August Williams, de 46 años, persiguió a la víctima, cuya identidad no fue revelada, hasta la escuela Bushiken Karate Charlotte Dojo, pero allí un instructor se enzarzó en una pelea con el agresor. Posteriormente, Williams fue llevado al hospital con heridas antes de que lo trasladaran a comisaría.

Randall Ephraim, el instructor de karate que salvó a la mujer.

Cuando la mujer llegó al estudio de karate «estaba muerta de miedo», sostuvo Randall Ephraim, ‘sensei’ que defendió a la mujer, citado por WBTV. Según Ephraim, la víctima dijo que Williams estaba tratando de atraparla y empujarla hacia su coche. El instructor de karate también habló sobre la conducta inusual del agresor:

«Estaba golpeando todo, desde paredes hasta autos, todo».

Ephraim indicó que no fue fácil tomar a Williams bajo control porque su rival pesaba más de 90 kilos, estaba bajo la influencia de estupefacientes y «era muy, muy fuerte».

«Es una gran cosa que la gente de allí logró ayudar a defenderla, [ella estuvo] extremadamente afortunada de que fuera una escuela de karate«, declaró el capitán JD Thomas, del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Al hombre le fueron imputados cargos de agresión a una mujer, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple, entre otros. La Policía precisó que Williams ya ha sido arrestado varias veces en el pasado por abuso de drogas y asalto.

Fuente: Actualidad RT