Saltar al contenido
24
Ago

¡Un ojo de la cara! Así están los nuevos precios en parques en Mérida

Actualizado: 24/08/2019 15:32

Ya no se pueden costear ni las distracciones. Los nuevos precios de los parques en Mérida así lo demuestran.

El periodista Héctor Cortéz publicó el monto que se debe pagar para ingresar a los parques temáticos de Alexis Montilla en el estado Mérida.

En ese sentido, indicó que el precio para La Montaña de los Sueños y Los Aleros es de 121.500 bolívares para los adultos. Las personas de las tercera edad y niños pagan 98.500 bolívares.

De igual forma, el parque Venezuela de Antier, donde los visitantes pueden conocer la historia y tradiciones de los estados venezolanos, el costo es de 150.500 bolívares para los adultos. Los niños pagan 122.100 bolívares igual que las personas de la tercera edad.

Aca los precios de parques en Mérida

Salario mínimo de miseria

Para una persona que gane salario mínimo de 40 mil bolívares visitar los parques es casi imposible si se tiene en cuenta que necesita más de 3 sueldos mensuales para costear solo la entrada a uno de los parques para una sola persona por lo que una visita familiar queda totalmente descartada.

En el mes de agosto, el salario cayó a su nivel más bajo en toda la historia. Un promedio de 2.50 dólares es lo que gana un trabajador al mes.

Fuente: Maduradas/EPMundo