Saltar al contenido
Tibisay Lucena en la juramentación de Maduro
10
Ene

¡Un poema! Así fue la cara de Tibisay Lucena en la juramentación de Maduro

Actualizado: 10/01/2019 15:32

En horas de la tarde de este jueves, se realizó en la sede del Tribunal Supremo de Justicia la juramentación del nuevo periodo presidencial de Nicolás Maduro, en el lugar se reunieron todos los poderes público que hacen vida en Venezuela, como lo es el Consejo Nacional Electoral, representado por Tibisay Lucena.

Sin embargo, los usuarios de las redes no perdonaron la aparición de Tibisay Lucena en la juramentación de Maduro, más que todo por la cara que tuvo durante el acto, la presidenta del Consejo Nacional Electoral.

Tibisay Lucena en la juramentación de Maduro, se sentó a la izquierda del primer mandatario que legalizó ante el TSJ su periodo 2019-2015, para dar pie a varias criticas de los venezolanos en la red social del pájaro azul.

Cara de satisfacción

Según el portal de noticias La Patilla, el rostro de Tibisay Lucena en la juramentación de Maduro, fue de emoción de la presidente vitalicia, como los seguros, de el Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Es increíble la cara de emoción que da Tibisay Lucena ante la juramentación de Nicolás Maduro.

Tras seis años de miseria y destrucción total, no está de más apoyar seis más donde no quedará ni los paisajes.

View this post on Instagram

LA FOTO: La emoción de Tibisay Lucena por seis años más de miseria y destrucción para Venezuela Sí, este es el rostro de emoción de la presidente vitalicia, como los seguros, de el Consejo Nacional Electoral de Venezuela. Es increíble la cara de emoción que da Tibisay Lucena ante la juramentación de Nicolás Maduro. Para leer más información ingrese a nuestra web 🖥 www.lapatilla.com.  #lapatilla🍉 #Tibisay #10Ene #SM

A post shared by La Patilla (@la_patilla) on

Fuente: EPMundo