Saltar al contenido
19
Sep

Un tuit en español de Donald Trump desata la furia de muchos

El presidente de Estados Unidos no deja de generar controversia. Ahora se ha desatado una nueva polémica tras la publicación de un tuit en español de Donald Trump.

El mandatario publicó este miércoles 18 de septiembre su primer tuit en español, en el que resaltó su política migratoria de «no más» entrada ilegal a los EEUU.

Trump publicó el mensaje luego de supervisar y recorrer un nuevo tramo del muro de la frontera sur en el área de Otay Mesa, cerca de San Diego, en California.

El mensaje fue posteado a través de una imagen de su rostro con el muro de fondo y las palabras «No más» sobre un recuadro rojo. Debajo escribió: «No más falso asilo. No más ‘detener y soltar’. No más entrada ilegal en Estados Unidos».

En el pasado, Trump ha arremetido contra los mexicanos, el grupo mayoritario entre los hispanos. Al respecto ha dicho que envían a «lo peor de lo peor», «violadores» y «criminales». Durante las elecciones intermedias de 2018 también acusó a la caravana de migrantes centroamericanos de albergar «criminales y terroristas».

Acá el polémico tuit en español de Donald Trump

Fuente: Noticia al Día