Saltar al contenido
21
Oct

Un venezolano involucrado en muerte del sobrino de Paolo Guerrero

Actualizado: 21/10/2019 11:01

Funcionarios policiales capturaron a un venezolano involucrado en la muerte del sobrino de Paolo Guerrero, capitán de la selección de Perú.

Al ciudadano venezolano implicado en el asalto que culminó con la muerte del sobrino del futbolista peruano, lo capturaron el pasado viernes 18 de octubre por la policía en Caracas.

De acuerdo a fuentes de la Cancillería de Perú al medio Perú21, a Leiser David Palacio Vaamonde lo detuvieron las fuerzas policiales venezolanas, después de protagonizar una pelea en un bar.

Cuando la policía venezolana se percató que al sujeto lo buscaban las autoridades peruanas, les alertó sobre este hecho.

Por su parte, la justicia peruana aún no ha pedido formalmente la detención internacional de este sujeto implicado en la muerte de Julio Rivera Quispe, quien es sobrino del capitán de la selección peruana.

Detalles de la muerte del sobrino de Paolo Guerrero

Julio Rivera Quispe, de 28 años, murió cuando, después de ser arrastrado por un vehículo, impactó contra un bloque de cemento de un jardín, que ocasionó su muerte de forma instantánea.

Palacio Vaamonde condujo el auto que se utilizó para el asalto del sobrino de Paolo Guerrero. Por esta razón, se le acusa del delito de hurto agravado con subsecuente muerte.

Fuente: La Iguana TV