Saltar al contenido
foto de Selena Gomez
31
Mar

La foto de Selena Gomez que encendió la polémica

Actualizado: 31/03/2019 15:10

Una foto de Selena Gomez que compartió hace poco a través de su cuenta de Instagram está causando una gran controversia, debido a que muchos piensan que su cara se ha retocado con mucho Photoshop.

El Instagram de Selena Gomez se vuelve a activar cada vez más debido a su regreso al mundo de la música, junto al regguetonero J Balvin, sin embargo, parece que ya está causando controversia.

Lea también: ¡No te lo pierdas! Selena Gómez y J Balvin bien junticos

La foto de Selena Gomez de la que todos hablan

Gomez ha estado unos meses alejada de todo lo que tiene que ver con los medios para recuperarse en un centro psiquiátrico de la depresión y ansiedad que sufría desde hacía un tiempo. Y parece que la terapia le ha sentado genial.

La artista, consciente de que sus fans la echan de menos, también publica stories y selfies en redes para sentirse más cerca de su público. No obstante, la última foto de Selena Gomez está siendo la comidilla porque muchos creen que sus ojos se ven más estirados de lo normal. ¿Se ha pasado con el Photoshop?

View this post on Instagram

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La respuesta es que no. Después de muchas críticas, los seguidores de Selena Gomez han encontrado esta publicación en Instagram de Hung Vanngo, un conocidísimo maquillador que trabaja con las estrellas más top del momento, explicando por qué los ojos de la artista se ven más alargados.

View this post on Instagram

If a tight high ponytail gives women snatched eyes, what can men do to get the same effect? 😛

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

La respuesta es sencilla: Selena Gomez lleva una coleta hacia atrás, un peinado que hace que todo el pelo quede bien tirante y, en consecuencia, su cara se estire. El efecto hace que sus ojos se vean más rasgados, pero no tiene nada que ver con una edición de la foto sino con el peinado que lleva. Caso resuelto.

Fuente: La Vanguardia