Saltar al contenido
8
Feb

Una mujer pagó los hoteles de varios indigentes y esto recibió (Video)

Una mujer que pagó por docenas de habitaciones en hoteles para indigentes en Chicago ha recibido una donación de 50 mil dólares y por nada más y nada menos que de Ellen DeGeneres, a través de Walmart, con la intención de que ella pueda seguir con sus buenas acciones.

Candice Payne utilizó su propia tarjeta de American Express para alquilar decenas de habitaciones de un hotel para personas sin hogar que habían sido desalojados por los bomberos de un campamento que improvisaron en la calle.

La buena samaritana no solo alquiló unas habitaciones, también logró recaudar más fondos para entre sus compañeros para pagar un total de 80 cuartos.

La conmovedora acción de Candice se volvió noticia nacional, justo cuando Chicago era noticias por sus gélidas temperaturas, y su historia se hizo viral rápidamente.

Ahora tiene una campaña de GoFundMe titulada “Acción por una causa”.

Ella dice que quiere ayudar a la comunidad, así que los amigos de Ellen en Walmart le dieron una ventaja en sus esfuerzos de $ 50,000.

Candice se mostró agradecida en el popular programa y dijo que su nueva pasión es ayudar a las personas sin hogar.

Para continuar ayudando, planea destinar el dinero a una organización sin fines de lucro, que proporcionará a las personas sin hogar viviendas temporales y permanentes, detalla WCNC.

En el programa, el primer cheque de Ellen a Candice fue de $ 25,000. Pero durante un receso, Ellen dijo que llamó a Walmart y pidió $ 25,000 más para llevar el total a $ 50,000, según informa Sun Times.

Fuente: Noticias Ya