Saltar al contenido
8
Feb

Una niña con cáncer cumple su sueño más preciado (Fotos)

Actualizado: 09/02/2019 0:00

Una niña que lucha contra el cáncer en Texas, cumplió su sueño más preciado, el de convertirse en policía, tras tomar su juramento como un oficial honorario de Freeport, en compañía de su familia y sus colegas.

Ser policía era el gran sueño de la pequeña Abigail Arias y ella misma se lo notificó al jefe de la Policía de Freeport, Raymond Garivey Jr.

“La quimioterapia y la radiación no han funcionado y, básicamente, la familia ahora la deja en las manos de Dios y reza por un milagro”, dijo a CNN el jefe policiaco.

La niña tiene apenas 6 años y ha luchado por dos años con un tumor de Wilms, un tipo de cáncer que ataca el riñón en los niños.

El Departamento de Policía de Freeport compartió fotografías de los momentos más emotivos y la cara de alegría de Abigail fue una gran recompensa.

“Básicamente, dijeron que es hora de disfrutar de la vida”, dijo su madre, Ilene Arias, a la afiliada de CNN KTRK. “Extremadamente difícil. Lloramos por unas semanas”, compartió.

Raymond Garivey tuvo la oportunidad de reunirse con la niña en diciembre pasado, en un evento llamado “Panqueques con Papá Noel” organizado por el departamento de policía, y fue ahí donde ella le expresó su deseo de convertirse en policía cuando fuera grande.

“Su sonrisa estupenda y su voluntad de seguir luchando contra los ‘malos’ dentro de ella, quería hacer su sueño realidad”, dijo Garivey. “Tienes que encontrarte con ella para entender realmente qué gran e inspiradora joven es ella”, agregó el jefe.

El jefe policiaco no dudo en cumplir el sueño de la niña y se contactó con una compañía llamada Cop Stop para obtener un uniforme personalizado de Freeport especialmente diseñado para ella.

De acuerdo con CNN, el propietario de Cop Stop, Rick Fernández, le donó el uniforme, junto con la plataforma de servicio y el cinturón de armas.

Finalmente, el sueño de Abigail se hizo realidad este jueves en una ceremonia muy especial, en la que lució orgullosa su uniforme de servicio.

Abigail fue juramentada rodeada por su familia y policías de todo el estado.

“Su historia trajo a oficiales de la paz de todo el mundo a una sola habitación y fue un momento mágico para todos los que asistieron”, dijo Garivey.

Por medio de Facebook, el Departamento de Policía de Freeport compartió fotografías y un video de la conmovedora ceremonia. Abigail lució radiante y feliz con su uniforme, rodeada por sus compañeros.

Fuente: Noticias Ya