Saltar al contenido
11
Jul

Una noche de placer lo mató en el acto

El plan de José Antonio Semeco Leal de vivir una noche de placer con una jovencita no le salió como esperaba. Al hombre de 41 años le dio un paro cardíaco en pleno encuentro sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 5 de julio en la habitación de un hotel en el estado Lara. Su cuerpo fue hallado al día siguiente en la habitación.

Según una fuente policial, el sujeto se había alojado en el Hotel Aeropuerto, ubicado en la avenida Los Horcones, en horas de la noche del viernes junto a una jovencita para tener intimidad.

Minutos antes, Semeco habría tomado la denominada «pastillita azul», no obstante, una vez que comenzaron a tener relaciones el hombre sufrió un paro cardíaco fulminante.

Del susto la mujer, aun sin identificar, huyó de la habitación. No fue sino hasta el sábado que el personal del hotel se encontró con el cadáver. Llamaron a las autoridades y al lugar hizo acto de presencia funcionarios del Cicpc.

Tras practicarle la autopsia al cuerpo, se confirmó que Semeco tenía problemas cardíacos. El mismo era mecánico y tenía una venta de repuesto en la carrera 28 entre calles 42 y 43 de la entidad central.

Fuente: El Clarín