Saltar al contenido
8
Feb

Una prueba de ADN desenmascara el asqueroso engaño de un padre (Foto)

Un hombre intentó engañar a las autoridades de Nebraska, manifestando que no tenía ningún parentesco con su esposa, sin embargo, una prueba de ADN demostró lo contrario.

Travis Fieldgrove, el padre que se casó con su hija habría intentado engañar a las autoridades asegurando que no tenía parentesco con Samantha Kershner.

Sin embargo, una prueba de ADN lo desenmascaró. Fieldgrove le insistió a las autoridades de que no creía que Kershner era su hija.

Incluso, el hombre llegó a compartir una publicación en Facebook en la que aseguraba que los resultados de una prueba de material genético lo liberaban del parentesco, de acuerdo con Heavy.

Sin embargo, los resultados de un examen, el 14 de enero pasado, confirmó que había 99.999 % de probabilidad de que Fieldgrove sea el padre de Kershner.

Progenitor e hija, de 39 y 21 años, respectivamente, enfrentan cada uno ocho años en prisión tras ser arrestados la semana pasada en la ciudad de Hastings.

Ambos se conocieron hace tres años cuando la joven, que tenía en ese entonces 17, le pidió a su madre que le presentara al padre.

Kershner y Fieldgrove habrían tenido sexo por primera vez en septiembre del año pasado. Ese mismo mes, la madre alertó a la Policía de los intercambios.

En octubre, se casaron cuando ya conocían sobre la investigación en su contra.

Fuente: Diario NY