Saltar al contenido
Don Omar ataca a El Potro
7
Feb

¡Una vez más! La brutal descarga de Don Omar a «El Potro» Álvarez

De nuevo Don Omar ataca a El Potro Álvarez por la crisis que atraviesa el país. Esta no es la primera vez que el cantante puertorriqueño usa sus redes sociales para arremeter contra el intérprete venezolano.

En su perfil de Instagram el artista boricua compartió un video en el que se puede apreciar el bloqueo que el Ejército venezolano puso, bajo órdenes de Nicolás Maduro, en el puente Las Tienditas que conecta a Venezuela con Colombia para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria al territorio nacional.

Don Omar ataca a El Potro, vea cómo

En este sentido, Don Omar le envió un contundente mensaje a Álvarez, quien es dirigente del oficialismo y que en reiteradas oportunidades ha exigido que se detenga la ayuda humanitaria que necesita el país ante la grave escasez de medicamentos e insumos médicos.

“Ven a ver @potroalvarez la libertad, democracia y compromiso de los que hablan y se llenan la boca tú y tus secuaces le impide a la gente de tu país que reciban AYUDA HUMANITARIA. Una vez más le dejo a tu gente una ventana al mundo y la oportunidad de que te dejen saber lo que de ustedes piensan. Venezuela, voy a ti”, fue el texto que acompañó el clip.

View this post on Instagram

Ven a ver @potroalvarez La libertad, democracia y compromiso de los que hablan y se llenan la boca tú y tus secuaces le impide a la gente de tu país que reciban AYUDA HUMANITARIA. Una vez más le dejo a tu gente una ventana al mundo y la oportunidad de que te dejen saber lo que de ustedes piensan. Venezuela, voy a ti! #venezuela #venezuelalibre

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Cabe recordar que en pasados días Don Omar se sumergió un intercambio de palabras con Álvarez, a quien califico de “traidor”. El puertorriqueño citó al Potro Álvarez, indicándole que “en tu país la gente no tiene para comer pero tú sí. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú sí”.

Fuente: El Cooperante