Saltar al contenido
17
Ene

Uno de los teléfonos más emblemáticos del mundo podría regresar

¿Que pasaría si uno de esos celulares de primera generación regresa al mercado? Todo indica que Motorola está desarrollando una nueva versión de su icónico teléfono plegable RAZR. Las fuentes internas detallan que el nuevo teléfono inteligente guardará su aspecto y característica principal del cuerpo plegable. Sin embargo, se desconoce el tamaño y la resolución de su pantalla. Tampoco se especifica qué diseño tendrá el celular.

Se espera que el anuncio del lanzamiento del dispositivo se realice el próximo mes. En total, Lenovo, actual propietario de Motorola, espera vender más de 200.000 ejemplares del nuevo RAZR a un precio aproximado de 1.500 dólares.

Motorola clásico y plegable.

El Motorola RAZR V3 fue lanzado en el 2004. Tenía un diseño inusual en ese momento con dos pantallas a color y un teclado hecho de una sola pieza de metal con retroiluminación electroluminiscente.

Durante todo el tiempo, se vendieron 130 millones de teléfonos de este modelo, y en el 2006 la revista Forbes lo calificó como uno de los teléfonos celulares más icónicos del mundo. Más tarde, Motorola produjo otros dispositivos bajo la marca RAZR, pero no tenían nada en común con el V3.

Fuente: RT