Saltar al contenido
15
Sep

¡Upa! Adamari López se hizo un ardiente cambio de look (Fotos)

Actualizado: 15/09/2019 18:48

El 2019 está siendo un año de cambios y los famosos poco a poco se han ido sumando a la tendencia de darle un cambio radical a sus estilos. Esta vez la foto del nuevo look de Adamari López fue lo que causó sensación en las redes sociales.

La foto del nuevo look de Adamari López

Esta semana la presentadora del programa de «Un Nuevo Día» de Telemundo mostró su cambio de look a través de sus historias de Instagram. Se trata de un corte de cabello bob, que nos recuerda a su etapa en la telenovela Amigas y Rivales. Ahora la actriz luce más joven, y agradeció al estilista por renovar su estilo.

Este es el segundo cambio que la actriz hace recientemente, pues hace tiempo decidió cambiar la forma de sus cejas, y también quedó feliz con los resultados.

Adamari López y Jennifer López en Telemundo

Como era de esperar, la animadora estrenó su espectacular nuevo corte de cabello en un programa especial de Un Nuevo Día. La puertorriqueña tuvo el honor de posar junto a la mismísima Jennifer López que estuvo de paso por el estudio de Telemundo promocionando su nueva película.

View this post on Instagram

Con el mismo peinado y demasiado bellas 😍❤️ @jlo @adamarilopez #unnuevodia #mascercadeti

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Los usuarios en las redes no pudieron contener las ganas de señalar que ambas tenían el mismo corte. Aunque lo gracioso de la imagen es que J.Lo tiene un extraño parecido con Laura Bozzo y a su vez Adamari parece semejante la Dra. Ana María Polo. Ante esto muchos no tardaron en hacer bromas y destacar la belleza de ambas artistas.

Fuente: MSN / EP Mundo