Saltar al contenido
22
Ene

¡Upa! Angelique Boyer se calentó como nunca por México

Actualizado: 22/01/2019 13:19

La temperatura subió como nunca en las redes sociales. La actriz francesa con nacionalidad mexicana, Angelique Boyer, cautivó a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía luciendo en un diminuto bikini mientras posaba junto a la bandera de México.

Boyer, escribió junto a la fotografía lo mucho que ama al país azteca, en el que tiene 29 años viviendo y lo agradecida que está porque fue la tierra que le permitió saltar al estrellato.

“Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud”, expresó la también modelo agregando que no deja de sorprenderse con su “cultura, gente, historia y sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes”, aseguró.

Para concluir el post en el que se mostró admirando la bandera mexicana, la intérprete afirmó “me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer Su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO México”.

View this post on Instagram

Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer Su vida aquí, sin duda la mejor decisión. TE AMO México 🇲🇽

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Fuente: Caraota Digital