Saltar al contenido
8
May

¡Upa! Astros revelan a los 3 signos que ofrecen el mejor sexo

¿Será que tu pareja soñada es uno de los tres mejores signos en la cama? Tienes que descubrirlo hoy mismo las revelaciones del zodiaco.

Así como los signos zodiacales muestran diferencias de gustos y comportamiento, el desempeño sexual de cada uno se ve influido por los astros. Mientras algunos signos del zodiaco son más candentes para el sexo, otros prefieren la calma y el sosiego en la intimidad. Por eso puedes descubrir si eres uno de los afortunados de ser o tener una pareja que ofrece sexo descontrolado.

Conoce a los 3 mejores signos en la cama

La astróloga Cindy McKean señaló cuáles son los signos con un mejor desempeño en el dormitorio, debido a sus características astrológicas. ¡Puede que se lleves un buena sorpresa!

Tauro

Es uno de los signos más sibaritas del zodiaco. Su gusto por la buena comida, la buena música y la buena vida, se combina con su afición al buen sexo. En sus relaciones, Tauro suele ser muy romántico y tomarse su tiempo para cada cosa, por lo que expresa su sensualidad al máximo desde los juegos previos hasta el momento de la relajación después del sexo. Tauro es el signo ideal para compartir juguetes sexuales y probar cosas nuevas en la intimidad.

Qué significa soñar con sexo
Tauro, Escorpio y Piscis tiene capacidad de sobra para complacer a sus parejas en la cama.

Escorpión

Es bien sabido que uno de los principales motores de este signo es la pasión en todo lo que hace, y el sexo no es la excepción. Adora el contacto físico y para el hombre o la mujer Escorpión es mejor que todo ocurra rápido. Escorpión es extremadamente seductor y necesita condimentar sus relaciones con emoción y pasión. Meterse a la cama con un Escorpión prácticamente garantiza un encuentro salvaje y apasionado.

Piscis

La gran ventaja de este signo radica en su capacidad de establecer empatía en la intimidad con su pareja. Prácticamente adivina lo que su compañero de cama necesita a la hora de la pasión. En el sexo, Piscis se esforzará por satisfacer a su pareja por completo y llevarla al éxtasis total. El nivel de entrega de Piscis difícilmente es superado por otros signos del zodiaco. Piscis es capaz de conectarse en armonía con los gemidos, los sentidos y la vibración de su pareja en la intimidad.

Fuente: El Diario de NY