Saltar al contenido
30
Nov

¡Upa! Chayanne mostró su pavo sin miedo (Foto hot)

Actualizado: 30/11/2019 14:00

El pasado jueves 28 de noviembre se festejó una fecha importante para los estadounidenses y muchos artistas que hacen vida en el país anglosajón suelen compartir sus momentos en familia en redes sociales. Esta vez fue la foto de Chayanne en Acción de Gracias lo que hizo subir la temperatura de sus fanáticas en todo el mundo.

El famoso cantante es el sueño de muchas mujeres, con su voz logra cautivar al mundo entero y con ritmo nos pone a bailar. Y todo parece indicar que también es un esposo modelo ya que se dejó ver cocinando los pavos.

La foto de Chayanne en Acción de Gracias

Hay que destacar que las recientes fotografías publicadas en sus redes sociales dejan claro que está más atractivo que nunca, su voz, su sonrisa y su forma de bailar, sacan suspiros a todas sus seguidoras de Instagram. En medio de la festividad del «Thanksgiving», una época para reflexionar y pasarla en familia, los aplausos y suspiros se los llevó Chayanne.

View this post on Instagram

Feliz Día de Acción de Gracias 🦃 Happy Thanksgiving Day. Deseándoles muchas bendiciones🙏🏼 #happythanksgiving #felizdiadeacciondegracias #familia #familytime

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Los verdaderos fans del intérprete saben que disfruta de pasar tiempo en familia, así que no es de extrañar que haga una pausa en su agenda para compartir con sus seres queridos, pero lo que sí sorprendió muchos fue verlo en la cocina.

El sueño de muchas mujeres es tener una pareja que les ayude en el hogar y de ser posible desearían que cocine, para poder compartir las tareas del hogar. Ese hombre existe y es Chayanne. Su publicación en la red social Instagram fue acompañada del siguiente texto: “Feliz Día de Acción de Gracias. Happy Thanksgiving Day. Deseándoles muchas bendiciones”.

Fuente: Soy Carmin