Saltar al contenido
18
Jun

¡Upa! Diosa Canales lo hace de nuevo (Video hot)

Dejando muy poco a la imaginación como acostumbra se revela contenido de la polémica modelo. El pasado 10 de junio se estrenó el nuevo video de Diosa Canales.

Tratando de resaltar en su faceta de cantante, la venezolana lanzó su sencillo “Mala”. ¿Lo controversial? La pieza vino acompañada de un video que causado furor en las redes sociales por su alto contenido sexual.

El nuevo video de Diosa Canales

La ahora cantante venezolana hizo en esta ocasión una mezcla entre reggaetón y dancehall. La historia habla sobre una mujer que destaca por “su maldad” y vive la vida en consecuencia. Hay que recordar que Diosa está residenciada actualmente en Colombia. Esto desde que presuntamente el régimen chavista intentó evitar que saliera de Venezuela por el resto de su vida.

View this post on Instagram

#MALA💣💣🔥🔥 Estamos listos 🔥🔥

A post shared by DC💎 Dios Me Ama 🙏❤ (@diosacanalesmusica) on

En concreto el tema que narra la historia de una mujer muy sensual, elegante y extrovertida. Deja claro que, donde llega, es el centro de atención por su baile y su maldad. Aunque asegura que logra todo esto sin dejar de ser una dama. Sin duda el nuevo video de Diosa Canales dejó con la boca abierta a más de uno.

 

Fuente: El Farandi