Saltar al contenido
26
Ago

¡Upa! Las 5 mujeres del zodiaco que dan los mejores besos

Cuando buscas una pareja es lógico que pienses en sus cualidades y si tienes conocimiento de sus mejores habilidades podrías tomar una decisión mucho más rápida. De acuerdo con los astros hay 5 mujeres en el zodiaco que tienen la capacidad de llevarte a la luna y de regreso con sus besos.

Hay que destacar que el cosmos influye en el comportamiento y la sensualidad de cada una de ellas ya que besar es un arte. En este conteo están las mujeres que tienen ese toque de sensibilidad a la hora de entrelazar los labios. Ellas saben perfectamente el momento justo en el que hay que humedecer suavemente con la lengua y dar alguna mordida. Sin duda te dejarán con ganas de más.

Aries

La aventura hecha mujer, cuando Aries va a besar, es una invitación a la novedad. Le gusta experimentar demasiado y no es de las que tiene miedo. Las Aries son de las que besan sin avisar, roban besos y eso es lo que los vuelve locos. Además, adoran jugar con la lengua y el juego previo de no dejarse besar es de sus favoritos.

Cáncer

Las mujeres Cáncer pueden ser confundidas con ser intensas en el amor. Lo cierto, es que sí aman con locura, pero no es que se enamoren de cualquiera es que les gustan conectar a un nivel importante al besar. De ahí que son muy cariñosas, tiernas y les gusta jugar, recorriendo el cuello, la clavícula, la espalda.

Tauro

Las Tauro son amor puro, un signo bastante cariñoso y le gusta mucho ponerse en el lugar de la otra persona. Por lo mismo son muy atentas a cada detalle, suelen ser únicas a la hora de besar, porque le dan su lugar a la pareja y lo hacen sentir especial. Además, gozan dando placer.

Escorpio

La pasión es prácticamente uno de los accesorios más fuertes de Escorpio, son mujeres temerarias y muy ardientes. Es el tipo de mujer que no puede entrar a la cama sin un beso que de verdad la haga estallar. Eso sí, ni de broma son de las que piden permiso, les gusta tomar la iniciativa porque adoran tener el control.

Piscis

Y la mujer que ocupa el top número 1 de esta lista, es nada menos que Piscis, mira, quién lo diría. Una de las mujeres más tímidas y conservadoras, sobre todo, cuando no conocen bien a la persona. A Piscis le cuesta trabajo abrir sus sentimientos, pero cuando se trata de besar, es de las mejores amantes que se puede encontrar un hombre en la vida.

Fuente: Soy Carmín