Saltar al contenido
20
Sep

¡Upa! Las 5 mujeres del zodiaco que no salen de la cama

Cuando se habla de una persona que nunca sale de la cama se vienen varios pensamientos interesantes a la mente y de hecho hay 5 signos del zodiaco que tienen esta tendencia. En concreto hay mujeres que según las características astrales hace desear pasar más tiempo en cama que las demás.

Y es que cuando se nos sugiere dormir al menos ochos horas hay quienes esto se les hace demasiado pero hay mujeres del zodiaco que aman estar todo el día en la cama haciendo incluso otras actividades.

Los 5 signos que prefieren estar en la cama

Tauro, Acuario, Leo, Cáncer y Sagitario son los signos de las mujeres que más disfrutan estar en cama, valoran mucho su tiempo de descanso y dejan de hacer ciertas actividades si su día las motiva dormir.

Tauro

El carácter de las mujeres de este signo las hace recurrir siempre a la cama, este es un momento que ellas disfrutan tanto para la hora del descanso como ante situaciones de enojo, incertidumbre o quizá tristeza, es por esto que aman estar tiempo en cama.

Acuario

Las mujeres de acuario tiene dos momentos, son muy activas y puedes estar todo el tiempo de arriba abajo pero siempre están deseando estar en cama y cuando esto pasa pueden estar horas en ella y no cansarse jamás, si son vacaciones lo disfrutan aún más.

video de pareja en una ventana
Hay signos que prefieren estar en la cama todo el día.

Leo

Definitivamente las mujeres leo aman estar todo el día en cama y mucho de esto radica ante sus diversos cambios de humor, estar en su cuarto es el lugar donde se sienten seguras es su momento de refugio y donde surgen cambios radicales en su vida luego de dormir y pensar.

Cáncer

Ellas tiene altas y bajas emocionales, son mujeres muy sentimentales, maternales y activas pero si tienen entre sus características el ser un tanto perezosas, aman estar en cama pero también se deriva a que son hogareñas, familiares e incitarán a los demás a temer un momento de descanso único.

Sagitario

Definitivamente si hay un concurso de pasar más horas en la cama la mujer de signo sagitario estaría entre las finalistas, cambian el hacer diversas actividades fuera de casa por un tiempo en casa, y es que la rutina del día las cansa tanto que man el tiempo para ellas.

Fuente: En Pareja