Saltar al contenido
2
Dic

¡Upa! Lo que hizo Natti Natasha frente al espejo te hará sudar como nunca (Video hot)

Natti Natasha de nuevo deja con la boca abierta a sus fans al publicar un video, donde aparece bailando frente al espejo, con un vestidito muy corto. La cantante luce muy sensual con sus movimientos.

Natti es una de las exponentes más reconocidas del género urbano. La intérprete de «La mejor versión de mí» ha demostrado que el talento y la belleza están de su lado, sobre todo porque sus grandes atributos han sido el aliado perfecto para que su voz pueda llegar a varios rincones del mundo.

Y es que Natti Natasha y sus letras, con un ritmo bailable, son del agrado de más de 19 millones de personas, que la siguen en su cuenta de Instagram, y que además se deleitan con las candentes fotografías y videos que publica esta cantante en su red social.

El vestido más corto de Natti Natasha

Ejemplo de ello es un video que compartió recientemente Natti Natasha, y donde pudimos observar que además de cantar baila muy bien.

En el vídeo Natti Natasha está calentando para el show que tuvo este fin de semana en Monterrey, donde cientos de fanáticos pudieron darse un taco de ojo con las perfectas curvas de esta señorita.

En el video se ve a Natti Natasha bailando una de sus canciones, mientras lucía un traje cortito que dejó ver sus piernas de ensueño, con las que sus seguidores se deleitaron.

«Calentando antes del show”, publicó Natti Natasha como pie de su video en Instagram, el cual rápidamente alcanzó cientos de reproducciones de parte de sus fans, quienes además no dudaron en dejar su like y sus comentarios, pues se veía realmente hermosa con su entallado atuendo.

Acá el video de Natti Natasha bailando frente al espejo

View this post on Instagram

Calentando antes del show 🇲🇽

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Fuente: La Verdad Noticias