Saltar al contenido
amor prohibido de los signos
9
May

¡Upa! Los 4 signos que vivirán un amor prohibido en mayo

¿Sientes que algo está por cambiar? ¡Puede que tengas razón! De acuerdo a los astros el amor prohibido de los signos se manifestará en mayo. Las predicciones indican que las personas nacidas bajo estos 4 signos serán propensas y tentadas a una relación pasional y clandestina.

Estos son los astros que tienen mayor tendencia a la infidelidad y a romper las reglas. ¿Eres uno de ellos o tu pareja lo es? Hoy puedes descubrirlo y prepararte para los dos escenarios.

Predicciones de amor prohibido de los signos en mayo

Las vibras del universo no mienten y en mayo estos 4 signos caerán en las pasiones carnales y prohibidas. Claro, también tienen el reto de superar estas situación que pondrán a prueba sus valores y su relación.

Escorpio

Este es tu mes y seguro te traerá muchos beneficios y claridad mental, pero también enfrentarás una dura prueba al encontrar a alguien con quien sentirás una conexión magnética poderosa; sin embargo, deberás actuar con cautela pues se trata de un amor prohibido, ya sea que alguno se encuentre en una relación o que simplemente existan factores por los cuales no pueden estar juntos. Sin duda será una prueba difícil pero que sabrás superar.

Leo

Este mes te sentirás listo para vivir nuevas experiencias, por lo que te abrirás a varias posibilidades; sin embargo, una de ellas se presentará en el amor y deberás considerar si vale la pena arriesgar en alguna área de tu vida para vivir este romance pues este será una de estas ocasiones en las que no se puede tener todo y deberás elegir que es más valiosos para ti.

signos irresistibles del zodiaco
Los 4 signos del zodiaco que vivirán un amor prohibido en mayo deben estar preparados.

Tauro

Este mes las cosas marcharán más lento y sentirás la urgencia de volver a salir y conocer personas nuevas, lo cual puede ser productivo, pues conocerás a alguien que te encantará; sin embargo, existirán algunas complicaciones que harán que esto sea un amor prohibido.

Aries

Este mes te sentirás lista para el romance; sin embargo, deberás considerar varios aspectos de tu vida antes de lanzarte a la aventura de un nuevo amor pues probablemente encuentres a alguien que te haga suspirara, pero podría ser alguien relacionado con tu vida laboral, lo que complicaría la situación para ambos si decidieran actuar.

Fuente: Soy Carmín