Saltar al contenido
19
May

¡Upa! Shakira hace delirar a sus fanáticos con esta foto (Imagen)

Actualizado: 19/05/2019 23:37

El escote de Shakira es el protagonista de la nueva portada de Rolling Stones. La colombiana muestra que aún a los 40 y después de dos niños sigue teniendo una figura envidiable, es por eso que ha llamado la atención de sus seguidores quienes no pueden creer lo espectacular que se ve.

Lea también: Foto de Shakira sin maquillaje sorprendió a más de uno

El escote de Shakira se lleva toda la atención

La publicación ha provocado comentarios positivos hacia la cantante, y no es para menos, ya que la barranquillera  luce increíblemente guapa demostrando ser la diva que es. En dicha portada podemos ver a Shakira con el cabello suelto y luciendo una actitud seductora.

Shakira en la portada de Rolling Stones.

Lo que más llamó la atención, fue su atuendo, el cual constaba de una blusa color negro la cual estaba abierta casi en su totalidad, desvelando que la colombiana no contaba con ropa interior. Sin duda una portada que se ha convertido en tendencia y gracias a la cual Shakira ha sido muy aplaudido por los usuarios. 

Sin duda a la colombiana le pasan los años por encima, pues se ve incluso más radiante y hermosa que cuando debutó hace ya más de una década.

Fuente: Ok Diario