Saltar al contenido
13
Mar

Usuarios explotan en las redes contra Cantv

Luego del gran apagón que dejó a oscuras a casi todo el país, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) pidió a sus usuarios reportar si presentaban afectación del servicio. La respuesta fue contundente.

“Ante el ataque al Sistema Eléctrico Nacional #Cantv-#Movilnet invita a sus usuarios informar a través de la etiqueta #ReportaCantv si presentan afectación en los servicios de telefonía fija o Internet #13Mar @VTVcanal8″, escribió Cantv este miércoles 13 de marzo.

Usuarios aprovecharon para denunciar fallas no sólo desde que ocurrió el gran apagón, sino desde hace seis meses atrás. Fue el caso de Patricia Bello, por ejemplo, quien afirmó que no dispone desde entonces de Internet en Carabobo

“Hola Cantv, En Mariara edo. Carabobo, la falla es desde hace 6 meses aproximadamente, no tiene nada que ver con el #MegaApagon Pero quisiera tener internet y tono feliz y libremente. Gracias! #ReportaCantv”, escribió en su cuenta @Patriciabello.

El usuario @gusgussad reportó desde Caracas, en la avenida Fuerzas Armadas, que estaba sin Internet desde el apagón del jueves 7 de marzo.

 

 

Fuente: El Pitazo