Saltar al contenido
6
Feb

¡Uy! Bad Bunny lo mostró todo en Instagram (Foto impacto)

Actualizado: 06/02/2019 20:02

Ya nada de lo que haga el trapero Bad Bunny podría sorprender a sus seguidores pero lo volvió lograr. El puertorriqueño enamoró a sus fanáticas con una fotografía que compartió en sus redes sociales.

En esta oportunidad, Bunny publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece completamente desnudo. En la misma se ve al intérprete urbano sentado en su cama sin camisa, sin pantalones y al parecer, sin ropa interior. Lo único que tapa las partes íntimas del trapero es una cobija y una pequeña mesa donde apoya su laptop y teclado.

Junto a la provocativa fotografía, el trapero escribió: “Yo SoLaMeNtE SoY FeLiiiiiZzZ“. Hasta los momentos no se sabe si alguien le tomó la foto ni en dónde fue la captura, aunque, según la procedencia del post, Bad Bunny se encontraba “por ahí Wuebiando”

View this post on Instagram

Yo SoLaMeNtE SoY FeLiiiiiZzZ🎶

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El cantante, quien en abril participará del famoso festival musical Coachella, siempre se muestra sin complejo o pudor a la hora de mostrar su cuerpo en las redes sociales. Desde modelar para la revista digital Galore hasta mostrar en un selfie su vello púbico. Por su parte, las seguidoras del trapero elogiaron su físico y hasta le enviaron mensajes provocativos:

“Sentate arriba mío y lo vas a disfrutar más”

“Se te ve la nalga”

“Papi!!!”

“Badbunny es el mejor por k tiene su propio estilo, es único, es un caballete”, fueron algunos de los comentarios que recibió el trapero.

Fuente: El Farandi