Saltar al contenido
1
Abr

Vanessa Senior: Así era Venezuela antes del “malparido chavismo” (Video)

La influencer criolla Vanessa Senior, recordó las obras que realizaron los presidentes que antecedieron a Hugo Chávez Frías y señaló que él en su mandato no hizo “nada bueno para los Venezolanos”.

Con un audiovisual y un extenso mensaje, Vanessa Senior quiso ahondar en la historia de Venezuela para crear conciencia acerca de lo que se logró en el país antes de la presidencia de Hugo Chávez y afirmó que desde la llegada del chavismo “el país no hizo más nada sin más nada sino retroceder”.

“Las mejores cosas de Venezuela las construyó Marcos Pérez Jiménez, Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campins, Lusinchi, no la revolución, yo no tengo recuerdo de que la revolución haya construido nada bueno”, afirmó la criolla que reside en España.

Desde el asiento de un ferrocarril la influencer preguntó a los seguidores si se imaginan viajar en tren a Puerto Cabello o de Ciudad Bolivar hasta Maracaibo, pero destacó que por la revolución “estamos lejos de eso”.

También puede leer: Édgar Ramírez ante los apagones: “Reclamemos nuestros derechos desde todos los rincones del planeta”

Senior aseveró que es “bueno acostumbrarse a lo bueno no te acostumbres a lo malo, no te acostumbres a andar sin luz”, enfatizando que andar en tren no es solo en Europa y “perfectamente” se podría tener en Venezuela, “el mejor país del mundo”, concluyó.

View this post on Instagram

La dictadura de Chávez jamás construyó nada bueno para los Venezolanos. Sabían ustedes que el metro de Caracas inaugurado en el año 1983 era el más seguro y pulcro DEL MUNDO? . . Sabía usted que La PTJ (ahora CICPC) era la policía científica más eficaz de LATINOAMÉRICA? En los años 80 y 90s? . . Sabía Usted que el aeropuerto Internacional de Maiquetia llegó a ser el principal aeropuerto de entrada a Latinoamérica en la década de los 70 y 80s? . . Sabía usted que con la llegada del Chavismo el país no hizo MÁS NADA SINO RETROCEDER? . . Te imaginas poder viajar desde Caracas a Falcón en un tren de alta velocidad y de alta comodidad? . . Ustedes escuchan que paz se oye en este tren? Pues para ello la gente aquí cuida las cosas… con el malparido Chavismo la gente se ha vuelto más ignorante y escandalosa… a veces hasta cochinos son los de la Asquerosa prole Psuvista que tanto desprestigio nos dan a los Venezolanos. . . Esta malnacida revolución… ha tenido el tiempo suficiente de hacer estos trenes. Mejorar los aeropuertos. Llenar de hospitales y escuelas de alto target el pais. Mejorar las carretera y crear cárceles para que en vez de salir más malandros esos delincuentes tengan ganas de trabajar. . . Pero NO… no le conviene eso a la dictadura asesina. No le conviene a un Malandro que tú sepas de progreso. . . No te acostumbres…. no tienes por qué instalar una planta eléctrica en tu casa TU TIENES DERECHO A VIVIR TRANQUIL@ y que otros te proporcionen tus servicios básicos, que para eso los pagas. . . No te acostumbres a lo malo, es como aguantar golpes de tu pareja solo porque ESO VA A CAMBIAR PRONTO. . . Es normal tener luz y agua. Es normal encontrar la medicina que quieras. Es normal viajar rápido de una ciudad a otra. Es normal caminar con el café y el celular en la mano por la calle. . . Es normal vivir sin miedo. . . Si se puede Venezuela. Siempre se ha podido. . . #DiosBendigaAMiPais #DiosSeLleveYaMismoATodosLosChavistas #Amen

A post shared by Vanessa Senior (@vanessasenior) on