Saltar al contenido
1
Jul

¡Vaya, vaya! Lo que dijo Iris Varela sobre la muerte del capitán Rafael Acosta

Actualizado: 01/07/2019 8:40

Este domingo, a través de su cuenta en la red social Twitter, Iris Varela publicó un mensaje sobre la muerte del capitán Rafael Acosta que dejó a sus seguidores con sentimientos encontrados.

Vale la pena destacar que el capitán Acosta al parecer fue torturado por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim). El efectivo se encontraba detenido desde el pasado 26 de junio en el organismo.

Del mismo modo, en el  mensaje de Iris Varela reconoció que el capitán fue asesinado. Asimismo, dejó la interrogante de a qué sector le convenía este lamentable hecho.

Mire el mensaje de Iris Varela sobre la muerte del capitán Rafael Acosta

“A quién le conviene la muerte?, quiénes planifican magnicidio y asesinatos selectivos?, quienes se sienten apoyados para actuar con impunidad? Un PL involucrado en una conspiración sabe quienes están involucrados y sólo a los traidores conviene silenciarlo!”, escribió Varela.

Por otra parte, Varela manifestó que apoya la investigación que ordenó Nicolás Maduro para determinar «la verdad y garantizar la justicia. La impunidad beneficia a los asesinos y traidores».

Reacciones del mensaje de Varela sobre la muerte del capitán Rafael Acosta

La reacciones del mensaje de Varela no se dejaron esperar en la red social del pájaro azul. Las opiniones de los internautas están dividas entre los que apoyan al Gobierno Nacional y los que creen que son los responsables del delito contra el capitán.

 

Fuente: Maduradas