Saltar al contenido
21
Oct

¡Váyalo! Lo que costó la entrada al juego en el que pillaron a Stalin González

Todo un revuelo se armó el pasado 16 de octubre cuando pillaron al diputado Stalin González en EEUU. Al político opositor se le vio durante un juego de las grandes ligas cuya entrada tuvo un costo de 201 dólares.

En una entrevista con el periodista Roman Lozinski este lunes, González soltó la lengua y reveló detalles del asunto.

Contó que “yo soy fanático del béisbol como cualquier venezolano, a cualquiera que le dijeran ‘tenemos unas entradas ¿quieres ir?’, cualquiera dice que sí”.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) aseguró que la entrada al juego de las grandes ligas costó 201 dólares y se la regaló un amigo.

Comentó que “las entradas que teníamos no eran en esos puestos, eran pegadas al techo, pero había otros amigos que estaban más abajo y en el sexto inning bajamos a saludar. Ahí fue el video”.

Stalin González explicó que “esa entrada costó 201 dólares, tengo todo, mañana mismo en la Asamblea voy a pedir que me investiguen. El origen de la plata no es ilegal, ni cómo se pagó».

Indicó que «no tengo ningún problema con las investigaciones, uno tiene que ser transparente y cuando uno es servidor público hay que hacerlo».

Asimismo, señaló que “si fue un error, puede ser, discutámoslo, pero las entradas no eran de esos precios, me las regaló un amigo mío».

Fuente: El Pitazo