Saltar al contenido
16
Ene

Vea cómo celebró su cumpleaños El Puma (Video y Fotos)

José Luis Rodríguez “El Puma” celebró sus 76 años en Miami, Estados Unidos junto a muchos de sus allegados en el restaurante que le pertenece al productor musical, Emilio Estefan.

Rodeado de personalidades del espectáculo, entre ellos, el cantante colombiano Charlie Zaa, también médicos y colegas, “El Puma” informó a la prensa que el próximo 10 de mayo realizará en esta ciudad su primer concierto después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

Visiblemente emocionado y desbordado por las lágrimas, el artista de “Por si volvieras” y “Culpable soy yo”, entre otros éxitos, dijo: “Hay tanta gente que ha orado por mí, que me ha apoyado, no tengo cómo agradecer”.

View this post on Instagram

Invaluable la presencia de todas las personas que me acompañaron en mi cumpleaños, y de todas las personas que por las redes nos siguieron. Gracias a la prensa que nos acompañó y a todos los medios que dieron cobertura. En especial mi agradecimiento a @emilioestefanjr Emilio Estefan, y a su equipo de @estefankitchen Estefan kitchen por todas las atenciones. Les mando muchas Bendiciones.

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

“Estoy llegando al oasis tras un terrible desierto”, aseguró “El Puma”, quien reconoció que, aunque se ha recuperado notablemente tras su trasplante, realizado en el Jackson Memorial Hospital de Miami, uno de los centros líderes de este procedimiento en Estados Unidos, aún le quedan meses de terapia y un régimen de medicamentos de por vida.

El cantante venezolano describió este cumpleaños como el más importante que ha tenido, pues se celebra que a un “moribundo” le han “regalado quince años de vida”, compartió a periodistas.

Fuente: 800 Noticias