"> Vea cómo está el precio del dólar hoy en Argentina del 5 de diciembre Saltar al contenido

Vea cómo está el precio del dólar hoy en Argentina del 5 de diciembre

El precio del dólar hoy en Argentina del 5 de diciembre presenta poca fluctuación. La divisa norteamericana se estabiliza este jueves.

La brecha entre el dólar oficial y el dólar blue sigue marcando pautas en la economía nacional.

En cuánto está el Dólar en Argentina

El precio del dólar blue hoy se ubica en $67,25 para la compra y $69,75 para la venta; por su parte, el dólar oficial, en promedio, se cotiza en $57,75 para la compra y $62,25 para la venta

Cotización del dólar en Argentina

El Banco Nación Argentina  promedia la divisa estadounidense en $62,20 pesos por dólar, con base en el cálculo que realizan diariamente las mesas de cambio.

La cotización del dólar cerró a un valor de $62,94, según el promedio que realiza el Banco Central entre las distintas entidades financieras. En el Banco Nación, la cotización era de $62,20, 0 centavos por arriba del valor del cierre de ayer, mientras que el Banco Macro lo muestra a $65,00.

Convertidor de moneda del dólar en Argentina

El gráfico siguiente arroja el precio del dólar hoy en Argentina en el convertidor para este jueves en el mercado de divisas.

Precio del dólar hoy en Argentina del 5 de diciembre

Observe la variación del precio del dólar en Argentina hoy jueves, cuando la primera semana del mes se acerca a su final:

Precio del dólar blue hoy

El mercado paralelo de divisas en Argentina arroja los resultados presentados a continuación. Revise a cuánto está el dólar blue hoy jueves.