Saltar al contenido
Imagen Referencial
8
Abr

Vea cómo este hombre casi muere mientras almorzaba pollo

Una persona resultó herida en un tiroteo que tuvo lugar en un restaurante Pollo Tropical ubicado en el norte de Miami el domingo por la tarde.

El incidente ocurrió en el estacionamiento del restaurante, localizado en la calle 121 y la avenida 7 del noroeste.

Un cliente, Mathis Fucien, dijo que estaba almorzando en el restaurante cuando escuchó disparos que venían del estacionamiento. “Primero oí un disparo. Un gran ruido. Vi que todo el mundo se aterrorizó y empezó a mirar afuera”, dijo Fucien.

Fucien no vio quién disparó, pero vio a varias personas que corrieron a ayudar. “Vi a un hombre en el suelo y a algunas personas tratando de ayudarlo”, dijo Fucien. Aunque Fucien se quedó dentro del establecimiento por su propia seguridad, dijo que quería hacer algo más que mirar qué había pasado.

“Llamé a la policía y les dije que parecía que alguien había sido baleado”, agregó. Fucien dijo que no vio ni escuchó una discusión antes de los disparos. La policía no ha dicho cuántas veces el hombre resultó baleado, quién es el responsable, así como tampoco qué condujo al violento incidente.

La víctima fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial.

Algunos detectives permanecieron en el área para hablar con testigos y también ver si las cámaras de vigilancia del restaurante pudieron grabar algo. Por el momento, la policía no ha confirmado la evidencia que ha recogido.

El domingo por la noche, un portavoz del restaurante dio a conocer una declaración donde expresaba que sentía lo sucedido y decía que la prioridad del restaurante era cuidar a los clientes y empleados.

Fuente: El Nuevo Herald