Saltar al contenido
11
Jul

Vea como luce Adamari López «tostadita» después de un día de playa (Fotos)

A través de su cuenta en la red social, Toni Costa, prometido de la conductora Adamari López, divulgó las fotos de puertorriqueña junto a su hija Alaïa  mientras ambas disfrutan de un paseo en yate en Grecia.

En las instantáneas, se ve a madre e hijas usando el mismo color de traje de baño, para disfrutar del sol, la arena y el mar.

Le puede interesar: ¡Upa! Adamari López presume sus curvas en traje de baño (Foto)

Viaje en familia a Grecia

Adamari López y Toni Costa se fueron a Grecia y junto a la pequeña Alaïa  están viviendo de unos días llenos de mucha felicidad. La aventura en Santorini además de unirlos como familia. Los ha hecho también compartir con amigos y conocer nuevos lugares.

Gracias a todas las actividades deportivas y de recreación que Alaïa práctica, la niña no es temerosa del agua, ni de abrirse a compartir con otros niños y niñas, de ahí que posea una sana adaptación social. Sus padres orgullosos la publican en sus redes sociales.

Estas son algunas de las imágenes que Toni compartió a través de vídeos en sus historias de Instagram, sobre cómo están viviendo estos días de vacación y lejos del trabajo, tanto él mismo como su prometida y su hija.

Fotos de Adamari López junto a su hija

Adamari López junto a su hija en el yate en Grecia

Fuente: Diario NY