Saltar al contenido
explosión de granada en la Panamericana
2
Oct

Vea cuántos muertos dejó la explosión de granada en la Panamericana

La cifra de muertos tras registrarse una explosión de granada en la Panamericana sigue aumentando. En total, son cinco las víctimas fatales por este extraño hecho.

La explosión del artefacto se produjo a las 3:00 de la madrugada del pasado lunes 30 de septiembre en el urbanismo Felipe Acosta Carles, situado en el kilómetro 7 de la Panamericana.

Víctimas de la explosión de granada en la Panamericana

A los fallecidos se les identificó como Ricardo David Rodríguez Barrios, de 14 años, José Antonio Valderrama, de 19 años, Darwin José Mora Rodríguez, de 24 años, Deivis Xavier Abreu Rodríguez, de 25 años, Agapito Cervantes Feria, de 55 años.

La versión que cobra fuerza es que unos presuntos delincuentes robaron un camión de comida en otra zona y lo trasladaron al complejo habitacional.

Al parecer los sujetos comenzaron a llamar a los vecinos. Más de 15 personas se congregaron en las afueras del urbanismo.

Uno de los presuntos delincuentes tenía en su poder una granada, que, al manipularla, le quitó la espoleta y se generó la explosión. Durante el hecho fallecieron cinco personas y más de 10 resultaron heridas.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de este hecho que acabó con la vida de cinco personas.

Fuente: El Cooperante