Saltar al contenido
8
Ago

Vea el extraño mensaje de un constituyente sobre las sanciones

Actualizado: 08/08/2019 15:09

¿Fuera de lugar, ignorantes o buscando respuestas rebuscadas? La inesperada declaración de un miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) levanta sospechas y burlas en las redes sociales.

Francisco Torrealba, diputado a la ANC, aseguró que el bloqueo impuesto por el presidente de los EEUU, Donald Trump, al régimen chavista representa algo positivo.

Constituyente aplaude las sanciones de EEUU

Explicó que piensa de esta forma porque las sanciones ayudarán a «controlar más a los venezolanos» un presunto gran acuerdo nacional en el que todos respeten las reglas del juego.

“Hay que apartar la viveza criolla que aumenta el precios de los servicios (…) El bloqueo genocida de Trump nos permite conseguir una gran solución: un gran acuerdo nacional donde todos respeten las reglas del juego.

Torrealba asegura que las sanciones de EEUU a Venezuela serán un impulso para acabar con la crisis.

En base a esto, considera que el gobierno podrá establecer efectivos controles para lo que se define en un precio quede así, «para que cuando un sueldo incremente los precios también permanezcan y no incrementen». Las cuestionables declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista para el programa Al Aire, transmitido por VTV.

Fuente: La Patilla