Saltar al contenido
1
Dic

Vea el impactante look de Sasha Obama del que todos hablan (Fotos)

Actualizado: 01/12/2019 16:31

La familia Obama se caracteriza por ser una de las más influyentes, queridas y seguidas dentro y fuera de Estados Unidos. Las hijas del expresidente de Estados Unidos lograron atrapar la atención de los medios en el último año por sus radicales cambios y ahora fue la foto del vestido negro de Sasha Obama la que hizo estallar las redes.

La foto del vestido negro de Sasha Obama

La joven de 18 años de edad que llegó de ocho a la casa más vigilada del mundo en Washington D.C., concluyó en mayo pasado la preparatoria, celebrando con Chris Milton en una graduación en el instituto Sidwell Friends.

Al evento acudió con un conjunto color negro compuesto por una falda y una bodi, que combinó con una sandalias, la cuales dejan ver que tiene las uñas pintadas de blanco, como complemento usó un collar y unos prominentes aretes. Su look causó impacto entre los medios y revelaron una cruda verdad: ya es toda una mujer.

View this post on Instagram

#SashaObama #Prom2019

A post shared by Michelle Obama & Her Family (@theobamafamily44) on

Aunque eran los ocupantes de la Casa Blanca, Barack y Michelle intentaron hacer todo lo posible por que la vida de sus pequeñas hijas fuera lo más normal posible, por lo que cuando Michelle publicó una fotografía de la familia en el Día de Acción de Gracias, sorprendió por el salto que dio de niña a mujer.

Sasha comenzó a estudiar en la Universidad de Michigan en meses pasados, algo que rompió con la tradición de estudiar en Harvard como su papá, su mamá y su hermana Malia. Sin duda, la pequeña del clan Obama será protagonista de muchos titulares en los próximos meses.

View this post on Instagram

#SashaObama #Prom2019

A post shared by Michelle Obama & Her Family (@theobamafamily44) on

Fuente: Quien