Saltar al contenido
9
Sep

Vea el perturbador momento en el que caen Ovnis del cielo (Video)

Actualizado: 09/09/2019 13:40

Las autoridades se estremecen con las pruebas de que objetos misteriosos cayeron del cielo el pasado domingo 8 de septiembre. El video de Ovni en Reino Unido, sin duda le puso los pelos de punta a más de uno.

En la costa sur de Reino Unido la policía recibió una serie de llamadas realizadas por residentes locales que aseguraron haber visto “objetos misteriosos que cayeron del cielo”.

El video de Ovni en Reino Unido

El hecho fue reseñado por el portal Actualidad, que indicó que las llamadas originaron un gran operativo policial en los condados de Devon y Cornwall, ante la sospecha de que la bola de fuego que vieron los lugareños se tratase de un avión accidentado.

Tras las llamadas, la policía desplegó helicópteros e inició operativos de búsqueda aérea y terrestre, aunque no había vuelos registrados en el área. Sin embargo, todo termino cuando los expertos afirmaron que solo se trató de un meteorito que se desintegro luego de penetrar en la atmosfera terrestre.

  • Le puede interesar: Estas son las 5 aterradoras teorías del fin del mundo

El hecho, que fue reportado por algunos testigos en las redes sociales, ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este 8 de septiembre y se pudo observar en la costa sur de Inglaterra y Gales. De momento no hay más detalles sobre la procedencia de los objetivos o si las autoridades detectaron alguna situación extrañas.

Fuente: Informe21