Saltar al contenido
4
Ene

Vea el precio con el que cerró la semana el dólar paralelo del 4 de enero

Actualizado: 08/01/2019 9:43

La primera semana del año el precio del dólar paralelo del 4 de enero se ubica en alza. El comportamiento de la divisa norteamericana registró variaciones en los principales indicadores del valor de la moneda sin embargo, algunos como BolivarCucuta o Monitordolarve aún no ofrecen un precio actualizado de la moneda.

La cuenta @Monitordolarve informó este viernes que comenzarán la actualización a partir del próximo lunes con el promedio general del precio del dólar negro en Venezuela.

Para cerrar la semana, el precio del dólar paralelo del 4 de enero se cotiza en 859.63 Bs.s un incremento de al menos 5 por ciento en comparación al precio general que registró el dólar en Venezuela este jueves.

Acá puede ver la cotización del dólar paralelo en Venezuela

Precio del dólar paralelo 31 de diciembre
Precio del dólar paralelo 02 de enero
Precio del dólar paralelo del 03 de enero

Precio del dolar paralelo en Venezuela

El precio general de la divisa entre los indicadores que más se actualizan cotizan el dólar paralelo en Venezuela sobre los 800 bolívares soberanos aunque muchos aseguran que por la falta de actualización de los indicadores la divisa la venden hasta en 900 bolívares soberanos.

Para el mes de diciembre se esperaba un comportamiento diferente del dólar, muchos aseguraron que la divisa apuntaba a superar la barrera de los Bs.S 1.000, sin embargo, durante los días de Navidad no registró mayores variaciones en su precio.

De acuerdo a información publicada por el portal Descifrado. En los últimos 15 días del año la divisa estadounidense creció en lo que representa un aumento del 7.86%.

Precio del dólar paralelo del 4 de enero en todos los indicadores

Monitor Dolar – en Twitter @MonitorDolarVE

La última actualización de la cuenta del pasado 28 de diciembre establece que el precio del dólar paralelo en Venezuela se encuentra en 781 en su promedio general. Este viernes informaron que activarán sus actualizaciones el próximo lunes.

Dolar Today – en Twitter @DolarToday

Una de las tasas con mayor uso en el mercado negro de dólares de Venezuela tiene el precio de la monena en 810.96 bolívares soberanos.

 

Air TM – en Twitter @AirTM

El precio del dólar paralelo en la tasa AirTm fue actualizada este jueves y marcó el precio del dólar paralelo en Venezuela a un precio de 807.94 bolívares soberanos.

Bolivar Cucuta – en Twitter @BolivarCucuta

Otra cuenta que mantiene sus actualizaciones inactivas es Bolívarcucuta. Su última publicación ubica la divisa en 800.00 Bs.s.

Casa de Cambios – en Twitter @MoviCambios

En movicambios el valor de la divisa americana se ubica en 828.00 Bs.s de acuerdo a su más reciente actualización que corresponde a este jueves.

DolarTrue – en Twitter @DolarTrue_

En la última actualización de la tasa del precio del dólar paralelo del 4 de enero en Venezuela se ubica en 985.35 Bs.S.

Cotizaciones en Twitter @Cotizaciones_

En el indicador de Cotizaciones marca el precio del dólar en  881.81 bolívares soberanos, una nueva marca tras presentar varios días sin registrar un incremento en su valor.

¿A cuánto está el Dólar?

Dolar Today 810.96 Bs.S.
The Air TM 807.94 Bs.S.
Dolar Today Bitcoin 903.37 Bs.S.
Bolívar Cúcuta 800.00 Bs.S.
MoviCambios 828.00 Bs.S.
Cotizaciones_ 881,81 Bs.S
DolarTrue 985.35 Bs.S

Precio del dólar hoy en Venezuela

El precio del dólar paralelo del 4 de enero marca un incremento de 859.63 un incremento que equivale a 5.93 por ciento en comparación al promedio general de este jueves cuando se ubicó en 811.50 bolívares soberanos.

La nueva tasa del dólar paralelo en Venezuela más la hiperinflación genera más caos económico en el país. Los precios en la calle continuaron subiendo a valores que obligan las personas a tener que destinar más dolares para adquirir productos.

A raíz del fenómeno de una «dolarización parcial, es común ver que los venezolanos realicen sus compras y ventas utilizando moneda extranjera como dólares para sus trasacciones. Ahora se normaliza ver a venezolanos pagar productos directamente en dólares en vez de realizar el canje a bolívares soberanos.

Muchos aseguran, tomando en cuenta la opinión de varios economistas venezolanos, que el dólar paralelo se va a disparar a valores inimaginables durante el 2019; al punto de unirse a la “dolarización de facto” y complicar en gran medida la capacidad de compra de los salarios en el país.

Precio del dólar Dicom

En el mes de diciembre la tasa oficial del Dicom se acercó mucho al dólar paralelo. El 14 de diciembre se cotizaba en 352,72 bolívares soberanos y para la fecha está en 636,58 bolívares soberanos.

En 15 días, el cambio del gobierno venezolano presentó un crecimiento del 80.45%. Algo que generó expectativa en la población con respecto a si era posible o no que el dólar oficial superaría al paralelo.

Precio dolar remesa Italcambio

Precio dólar remesa Zoom

El precio del dólar hoy puede variar según su fuente en el transcurso del día, por lo que esta información está en constante actualización y te sugerimos que si deseas saber a como está el precio del dólar paralelo del 4 de enero de 2018, visites este artículo en reiteradas ocasiones para mantenerte informado.

Última actualización 9:25 am