Saltar al contenido
foto del antes y después de Isabel Pantoja
14
Ago

Vea el tremendo cambio en la dentadura de Isabel Pantoja (Fotos)

Tras su paso por Supervivientes 2019, la tonadillera sigue siendo el foco de las miradas y las atenciones de los medios. Además en los próximos meses podríamos ver en nuestras pantallas Los Pantoja, el reality de la familia. Sin embargo, ahora lo que genera impacto es la foto del antes y después de Isabel Pantoja.

La foto del antes y después de Isabel Pantoja

Hay que tener claro que a la cantante le gusta cuidar su imagen. De hecho, igual que sus dos hijos, la artista es una adicta a la cirugía estética. Antes de entrar al concurso pasó por el quirófano y lo que pasó ahí dentro es todo un misterio.

Pero no es ningún misterio la operación de nariz de la tonadillera. A pesar de ser guapísima cuando era más joven, la Pantoja quiso perfilarse la nariz con una rinoplastia. La segunda operación a la que se sometió fueron sus dientes, la alineación de estos, para lucir una dentadura mucho más bonita. Estas dos intervenciones marcaron una gran diferencia en el rostro de la cantante.

Los dientes delanteros de Pantoja estaban salidos.
nuevo look de Isabel Pantoja
El rostro de Isabel Pantoja tuvo un cambio radical.

No solo eso, Isabel también se realizó una mastopexia: una operación que consiste en colocar en su lugar los pechos, realzando su belleza natural y dándoles un poco más de forma. Una manera artificial de conseguir que tus pechos retrocedan en el tiempo.

Y también tras alcanzar los 50 años, Pantoja decidió eliminarse el vello facial con láser. Como también la desaparición de arrugas con técnicas como el bótox que te estiran la piel. Con todos estos procedimientos le está ganado la batalla al paso del tiempo y sus seguidores se los agradecen.

Fuente: Diario Gol