Saltar al contenido
video de Jennifer López bailando con A.Rod
1
Ago

Vea el video subido de tono de Jennifer López y su novio

Las fiestas y los excesos no pueden faltar cuando se trata de una celebración de famosos de la talla de la diva de «Bronx». Aunque el video de Jennifer López bailando con A.Rod dejó mucho que desear en redes sociales.

La cantante supo cómo celebrar el cumpleaños número 44 de su novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez, y lo hizo en una fiesta en la que todos los asistentes se la pasaron bomba. Tal ocasión fue grabada y posteriormente publicada por el festejado.

El video de Jennifer López bailando con A.Rod

En medio del festejo, López le hizo un inolvidable twerking a su amado delante de todos los invitados, quienes la vitoreaban por tal hazaña gritándole “Go, JLo”, al ritmo de uno de los éxitos musicales.

View this post on Instagram

Hey @jlo, now #ItsMyParty! . Thank you all for the kind and warm birthday wishes today. I am so incredibly fortunate and grateful for where I am in my life. I thank the good Lord for my blessings, today and every day. . It’s important for everyone to take a minute and celebrate yourself, and not just on your birthday. We all make mistakes in our lives. Keep getting up. Keep pushing forward. Never give up. Miracles DO happen. I think about that every day. . Thank you all and have an amazing day!

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

El deportista y empresario no perdió la oportunidad de agradecer en la publicación a su familia, amigos y al amor de vida, JLo. El video, sin duda, se presentó como bastante subido de tono y dejó muchos comentarios de envidia por parte de los seguidores de ambos. Lo que quedó claro fue que la pareja disfruta al máximo su amor sin miedo al qué dirán.

 

Fuente: El Diario de NY