Saltar al contenido
foto de isabel preysler en bañador
14
Ago

Vea la foto de Isabel Preysler en la playa y sepa los secretos de su «juventud eterna»

Actualizado: 14/08/2019 12:02

Isabel Preysler está como quiere a sus 68 años y la socialité se deja ver en una foto luciendo un bañador que le sienta fenomenal. La imagen de sus vacaciones en las islas griegas causa sensación y muchos se preguntan cuáles son sus secretos de belleza.

Las vacaciones de Isabel y Vargas Llosa

Isabel Preysler parece haber hallado el secreto de la eterna juventud. La reina de la prensa del corazón se muestra en bañador con orgullo.

Las imágenes se captaron en la cubierta de un espectacular barco en agua griegas, donde Preysler pasa sus vacaciones con Mario Vargas Llosa. El escritor también aparece en alguna de las imágenes en traje de baño.

La pareja, que lleva cuatro años junta, está recorriendo varias islas de Grecia abordo de esta embarcación bajando a tierra en algunos puntos. Esta fórmula les permite gozar de un cierto anonimato.

Foto: Así luce Isabel Preysler en bañador a sus 68 años

La foto de Isabel Preysler en el mar causa furor

Cuáles son los secretos de belleza de Isabel Preysler

Con 68 años cumplidos el pasado febrero, la pregunta general es la misma: ¿cómo mantiene esa espectacular figura?

«Es muy importante tener rituales de belleza que sigamos diariamente», dijo recientemente en una entrevista. Allí habla del caso concreto del sol y los efectos perjudiciales que puede tener para la piel si no se toman medidas. Pero añade que ser constante es una máxima que también aplica en otras cuestiones relacionadas con la belleza, como dieta y deporte.

También la alimentación saludable es un pilar fundamental en el estilo de vida de Isabel Preysler. Comenzar el día con un vaso de agua templada con limón es uno de los hábitos desintoxicantes

Isabel Preysler reveló un curioso dato: en su bolso nunca falta el chocolate. Su predilección por este dulce es conocida, además de muy beneficiosa para la piel ya que el chocolate negro aporta antioxidantes, combatiendo así el envejecimiento, igual que hacen otros de sus otros rituales diarios como son desmaquillarse y protegerse siempre del sol.

Con información de El País y Hola