Saltar al contenido
foto de la hija de Chávez
7
Oct

Vea la insólita celebración que armó María Gabriela Chávez (Foto)

Actualizado: 07/10/2019 15:25

Las redes se encienden con el recordatorio de un momento que marcó a los venezolanos. La foto de la hija de Chávez en Instagram llegó como una celebración de la «victoria» de su padre meses antes de morir a causa de un cáncer de colon.

La nueva foto de la hija de Chávez

Desde su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica hija del fallecido presidente, recordó cómo ganó Hugo Chávez las elecciones presidenciales del año 2012. Hay que destacar que el 4 de octubre del mismo año tuvo lugar el histórico cierre de campaña de su padre. Esto ocurrió en el balcón del pueblo y asistieron miles de personas adeptas al gobierno del revolucionario.

«07 de octubre 2012. Nuestra victoria perfecta!!! Te amo, Gigante Invicto!!», puso en el pie de la publicación.

View this post on Instagram

07 de octubre 2012. Nuestra victoria perfecta!!! Te amo, Gigante Invicto!! 😍❤️ 🇻🇪

A post shared by Mª Gabriela Chávez C. 🇻🇪 (@gabychvz) on

Lo impresionante fueron los comentarios que muchos de sus seguidores dejaron en la foto. Eran expresiones de tristeza y amor hacia el «comandante eterno». Muchos aseguraron que lo extrañan y que debido a su partida el Psuv y el país cayó en desgracia.

Esto, sin duda, es impresionante tomando en cuenta que los analisistas observan el inicio de la crisis venezolana desde el primer mandato del fallecido presidente. Todo por causa de la «regaladera» del crudo a los países aliados, robo de recursos para las obras públicas y la expropiación de empresas que poco después fueron quebradas en manos chavistas. De momento hay registros de indices de desnutrición, delincuencia y migración por las nubes. La crisis humanitaria sigue empeorando.

Fuente: EP Mundo