Saltar al contenido
Norka Márquez madre de Juan Guaidó
14
Feb

Vea la sorpresiva llamada que recibió Juan Guaidó

Actualizado: 15/02/2019 11:49

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, recibió este jueves una llamada de Chrystia Freeland, la canciller de Canadá, quien  le reiteró su apoyo en la lucha por restaurar la democracia venezolana por medio de elecciones libre y justas.

Este jueves 14 de febrero, antes de las reuniones con sus homólogos europeos en Munich, Alemania, la honorable Chrystia Freeland, Ministra de Relaciones Exteriores, habló con Juan Guaidó, Presidente Interino de Venezuela y conversaron sobre el camino de Venezuela para restaurar la democracia a través de elecciones libres y justas y el papel de la comunidad internacional en ese proceso y más allá.

Guaidó reafirmó su compromiso con una transición pacífica a la democracia, en línea con la constitución venezolana. Subrayó la importancia de obtener asistencia humanitaria para el pueblo de Venezuela y mencionó que hay planes en marcha para lograr esto el 23 de febrero, con el apoyo de los países vecinos y europeos.

La ministra Freeland reiteró el continuo apoyo de Canadá al liderazgo del Presidente Interino Guaidó para ayudar a Venezuela a regresar a la democracia. Destacó su creencia de que las aspiraciones democráticas de los venezolanos prevalecerán a través de la determinación y la unidad.

Fuente: Alberto News