Saltar al contenido
pago del Bono pueblo valiente
4
Abr

Vea lo que anunciaron sobre el pago del Bono “pueblo valiente”

Actualizado: 04/04/2019 1:31

Tras los apagones masivos que se han registrado en el país, Nicolás Maduro busca mantener a la gente “contenta” y anunció que comenzó el pago del bono pueblo valiente.

El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a notificar a los portadores del carnet de la patria la asignación del bono “pueblo valiente”.

De cuánto es el Bono de Pueblo Valiente

De acuerdo a la información publicada por el gobierno de Maduro el nuevo bono será cancelado por un monto de Bs 25.000.

“Venezuela es independiente y su pueblo no se rendirá jamás. Sigamos juntos, más conscientes y movilizados en defensa de la paz. Venceremos”, dice el mensaje de texto que reciben los beneficiarios.

Cuándo pagan el Bono del Pueblo Valiente

A partir de este 1 de abril comenzó la difusión del mensaje para la cancelación del beneficio económico

Este es el cuarto bono que entrega el gobierno de Maduro este año a más de 10 millones de portadores del carnet de la patria. El anterior fue llamado “bono de Carnaval” y se comenzó a asignar a finales de febrero.

En la plataforma patria la imagen que acompaña este bono es de Maduro tomado de la mano con trabajadores de Corpoelec.

Cómo cobrar el Bono Pueblo Valiente

Los venezolanos con Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532, junto al número de cédula de identidad del beneficiario.

Para verificar la recepción de este bono, el beneficiario debe ingresar al portal oficial del Sistema Patria, en la pestaña “Protección Social”, donde se muestra la asignación del mismo.

 

 

Fuente:BancayNegocios/EPMundo