Saltar al contenido
28
Mar

Vea lo que hizo el público de «Con el Mazo Dando» durante el apagón (Videos)

Actualizado: 28/03/2019 16:10

Mientras millones de venezolanos permanecían a oscuras en la noche de este miércoles a causa del apagón nacional, el público invitado al programa de Diosdado Cabello, Con el mazo dando, bailaba y celebraba lo “triunfos” de la revolución.

El video, compartido a través de Twitter, muestra a un público animado, bailando al son del toque de una orquesta de salsa que fue contratada para tocar en vivo durante la transmisión del mencionado programa.

Ante esto, las críticas no se hicieron esperar. “Grosero y falta de respeto. ¡Qué burla para el pueblo! Por algo tiene ese nombre el programa”; “Peor que Diosdado, mil veces peor, los imbéciles del grupo de salsa. ¿Dónde viven? ¿Qué comen? ¿Será que ellos sí tienen luz? Desgracia”, fueron algunos de los comentarios en la referida red social.

Entretanto, al menos dos venezolanos murieron a causa del apagón nacional, mientras que millones sufren la crisis eléctrica en centros de salud o en sus hogares, donde el servicio de agua potable está inhabilitado a raíz de esta.

Fuente: El Cooperante