Saltar al contenido
apagón en Venezuela 22 de julio
23
Jul

Vea lo que pasa con el pago de la pensión tras apagones en Venezuela

Actualizado: 23/07/2019 13:26

El más reciente pago de la pensión se vio afectado tras el apagón en Venezuela este 22 de julio. Los pensionados que acudieron a los bancos a buscar su pago en efectivo se quedaron con las ganas pues debido a la falla eléctrica no ha sido posible cancelar.

«Estamos aquí desde las seis de la mañana y por los problemas de la luz no hemos pasado a cobrar la pensión, aquí nos dan 20 mil bolívares y me vine caminando», dijo una de las pensionadas afectadas.

También se conoció que personas de la tercera edad se mantienen en las adyacencias de las entidades bancarias en La Candelaria, Caracas, esperando para ver si pueden cobrar lo que les corresponde por la pensión de agosto. Mientras tanto, los comercios de dicha zona se encuentran cerrados debido a la falla eléctrica.

El IVSS  anunció el pasado 16 de julio que el pago de la pensión correspondiente al mes de agosto se efectuaría este martes 23.

Como se recordará, este lunes 22 de julio se registró un nuevo apagón general en Venezuela. Desde las 4.45 de la tarde el servicio se interrumpió en casi todos los estados del país.

Horas más tarde, el ministro de Energía y Eléctrica Freddy Brito apareció y con un mensaje en su cuenta de Twitter aseguró que estaban en «proceso de reconexión».

Por otro lado, se conoció que parte de Caracas recibió fluido eléctrico en horas de la madrugada, sin embargo, la mañana de este martes 23 de julio se registró una nueva falla.

Pese a este anuncio, todavía

Fuente: EPMundo