Saltar al contenido
maduro padrino lopez fuerte tiuna
2
May

¡Vea! Padrino López le dio una sorpresita a Maduro en Fuerte Tiuna (Video+reacción)

Actualizado: 02/05/2019 11:30

Pasadas las 6:00 de la mañana del jueves 2 de mayo Nicolás Maduro apareció con Vladimir Padrino López en Fuerte Tiuna. Las palabras del ministro de Defensa del régimen hicieron que el líder chavista gesticulara de manera extraña, dejando en evidencia que no está tranquilo. ¿Será que no confía en nadie?

La presión sobre el régimen es cada vez más fuerte y eso se evidenció este jueves cuando Nicolás Maduro reaccionó de una manera particular durante las declaraciones del ministro de la Defensa usurpador, Vladimir Padrino López, sobre los últimos acontecimientos dentro de la Fuerza Armada Nacional.

Justo cuando el general en jefe afirmó que factores externos intentaron comprar la lealtad de los militares, Maduro volteó a observarlo de manera sorpresiva. Inmediatamente recordó que estaba frente a las cámaras y trató de ocultar su expresión, pero ya era tarde.

LEE: Padrino López soltó la sopa sobre las negociaciones con EEUU ¿Qué dijo?

Video de la reacción de Nicolás Maduro junto a Padrino López en Fuerte Tiuna

Carlos Vecchio comenta el gesto de Nicolás Maduro

Carlos Vecchio, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en Estados Unidos difundió en redes sociales el video de Maduro en Fuerte Tiuna y recalcó la cara de sorpresa del «hijo de Chávez» ante las palabras reveladoras de Padrino López.

«Este video es muy importante: 1. Padrino reconoce negociación para salida de Maduro. 2. Reacción inmediata del usurpador lo confirma. Maduro no tiene paz mientras usurpa el poder y desconfía de todo su entorno. Su mejor opción es entregar y facilitar la transición. ¡Seguimos!», escribió Vecchio en su cuenta de Twitter.

Vale recordar que el asesor de Seguridad de la casa Blanca, John Bolton, reveló que hubo negociaciones del gobierno de Trump con altos funcionarios del chavismo, incluido padrino López.

Con información de Alberto News