Saltar al contenido
21
Sep

¡Véala! Así quedó Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019 tras hacerse unos «retoquitos» (Fotos)

Las fotos de Thalía Olvino después de la operación se convierten en tendencia. Ahora la actual Miss Venezuela está en el ojo del huracán tras someterse a unos «retoques» estéticos.

En días recientes, las redes sociales sirvieron de plataforma para asegurar que la actual Miss Venezuela, Thalía Olvino, se realizó sus respectivos cambios físicos: los senos, la nariz e inició un tratamiento odonto-estético.

De hecho, durante su reciente visita a Valencia, Carabobo, la reina de belleza fue captada con unos aparatos en su boca. Lo que indicaba que empezó un tratamiento para corregir su sonrisa.

View this post on Instagram

Filtraron fotografías de @thaliaolvino, actual @missvenezuela, luego de su paso por el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos. ¿Qué te parecen los resultados? 👏🏼👏🏼👏🏼 #MissVenezuela #ThaliaOlvino Fotos: @lareinapepia

A post shared by El Farandi 📸 (@elfarandi) on

Fotos de Thalía Olvino después de la operación

Sin embargo, este viernes se filtraron algunas fotografías que confirmaron el rumor de las intervenciones quirúrgicas. Los rumores empezaron por el notable aumento en el tamaño de los senos de Thalía Olvino.

View this post on Instagram

Ser una mujer firme y segura se convierte en una necesidad hoy en día para hacer valorar y respetar nuestra belleza . Misses y reinas somos todas; todas tenemos coronas, todas podemos lograr vivir nuestros sueños ❤ . Estén seguras de si mismas y denle la bienvenida a su poder interior para que todo lo bonito de la vida suceda ✨ . Fotógrafo: @miquelena_ . #MissVenezuela2019 #BellezaQueInspira #MissVenezuela #MissUniverso

A post shared by Thalia Olvino (@thaliaolvino) on

Con respecto a sus glúteos, se ha asegurado que no serán sometidos a ningún retoque, por lo que deberá trabajar fuertemente esa parte del cuerpo con el reconocido entrenador venezolano Eleazar Guzmán.

Vale la pena destacar que Thalía Olvino fue electa Miss Venezuela 2019 el pasado 1 de agosto, enfrentando algunas críticas por el tamaño de sus senos, a pesar de tener un hermoso rostro, una impecable oratoria y una destacable pasarela.

Fuente:El Farandi