Saltar al contenido
fotos de Rosinés Chávez en París
10
Abr

¡Véala! Filtran fotos de Rosinés Chávez dándose la gran vida en París

Las fotos de Rosinés Chávez en París dan la vuelta al mundo. La hija de Hugo Chávez presume de una vida de comodidades en la capital francesa bien lejos de las calamidades que deben pasar todos los venezolanos.

Rosinés Chávez Rodríguez, la hija del fallecido mandatario venezolano, continúa fuera de país. Desde hace varios años, está residenciada en Francia para estudiar en la Universidad de París, conocida mundialmente con el nombre de La Sorbona.

Ésta, es una de las universidades más prestigiosas del país europeo. Entre los requisitos que exigen para ingresar, está tener el seguro médico cuya afiliación tiene un precio promedio de 475 euros (1,672.950 bolívares), aproximadamente al año.

Rosinés en estos momentos intenta mantenerse bajo perfil. Aunque, años atrás revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en la que posa con un abanico repleto de los famosos billetes verdes.

Sin embargo, a través de Instagram, fueron publicadas una serie de fotografías en la se evidencia la opulenta vida que se da, mientras millones de venezolanos sufren la escasez de alimentos, la crisis económica, y el alejarse de sus familiares para buscar suerte en otras fronteras.

En una de las imágenes, se ve a Rosines disfrutado de un rico helado el cual, para el momento, tenía un precio de cinco euros. Normal, pero, según algunos usuarios, “caro para ser un postres”. Esto representa para un venezolano más de un mes de salario mínimo.

Vea las fotos de Rosinés Chávez en París

 

 

 

 

 

View this post on Instagram

Fusing flavors, experimenting with textures, adding our special magic touch and… voilà! 🍦🔮#nitrogeniebarcelona #nitrogeniesombrerers #nitrogenie #magic #icecream

A post shared by Nitrogenie™ Barcelona (@nitrogenie_bcn) on