Saltar al contenido
Diosdado Cabello reconoce a Guaidó
13
Feb

¡Véalo! Diosdado Cabello reconoce a Guaidó como presidente

Todo parece indicar que Diosdado Cabello reconoce a Guaidó o al menos así lo dio a entender este miércoles durante su programa “Con el mazo dando“.

El primer vicepresidente del Psuv y también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) afirmó que Juan Guaidó, presidente encargado designado por la AN, tiene fecha de vencimiento refiriéndose al 5 de enero del próximo año cuando debe asumir una nueva junta directiva del parlamento.

Con estas palabras Cabello contradice sus últimas declaraciones que aseguraban que la Constituyente, que él mismo preside, convocaría elecciones para renovar el Legislativo antes de que se cumpla su ciclo previsto en la carta magna.

Cabello reiteró que ellos no permitirán el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“Ahora la cosa y que es el 23 de febrero, pero de qué año dios mío” se cuestionó al referirse a la fecha en que Guaidó puso como límite para el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“Guaidó tiene una etiqueta que dice fecha de vencimiento 5 de enero de 2020. El 5 de enero se le acaba su cuarto de hora ahí en la Asamblea Nacional burguesa y el presidente de la República seguirá siendo Nicolás Maduro Moros”, aseveró.

Lea también: ¿Qué pasa si meten a Juan Guaidó preso? ¡Entérese!

Lo que soltó Cabello sobre próximas elecciones

El pasado miércoles Diosdado Cabello se refirió a las próximas elecciones en Venezuela, pero no precisamente las que solicita la oposición venezolana.

Cabello aseguró en su programa Con el mazo dando que las próximas elecciones que habrá en Venezuela son las de la Asamblea Nacional, aunque aclaró que aún falta definir la fecha.

Como se recordará la ANC designó una comisón con el fin de “consultar al pueblo” sobre la necesidad de adelantar estos comicios que están pautados para finales del 2020, según lo establecido en la Constitución.

“Los que andan pidiendo elecciones, miren con seguridad, con seguridad la próxima elección que habrá en Venezuela será la elección de la Asamblea Nacional, que esto no lo dude nadie. Lo que está por definirse es la fecha”, afirmó Cabello durante la emisión de su programa, Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

Fuente: Noticiero Digital