Saltar al contenido
5
Oct

¡Véalo! El ritual que le hicieron a Maduro en plena cadena (Video)

Por si no lo vio, aquí le mostramos el estremecedor ritual indígena a Maduro en medio de una transmisión en vivo en cadena de radio y televisión.

En el ritual las mujeres agitaron una especie de maracas al rededor del cuerpo de Nicolás Maduro, mientras que una señora de avanzada edad lideró los actos.

El periodista Gabriel Bastidas hizo referencia al hecho en su cuenta de Twitter. «Es viernes y Maduro lo sabe», es el breve escrito que acompaña el video en el que se aprecia parte del ritual que le hacen al mandatario con el grito de «Chávez vive».

Congreso del Movimiento Indígena Unido.

Al mandatario venezolano lo sorprendieron en plena clausura del congreso realizado por el Movimiento Indígena Unido.

Frente a 800 delegados de Venezuela, Nicolás Maduro fue rodeado, tomado de las manos, bendecido y hasta le dieron de beber en un ‘poto’ (media calabaza pequeña).

Su intervención estuvo marcada por la invitación a prepararse para elegir a los “mejores candidatos y candidatas”de las elecciones a la Asamblea Nacional, que se realizarán el próximo año.

En el congreso participaron más de 40 organizaciones indígenas de todo el país, las cuales se han sumado al proyecto histórico como parte del proceso de inclusión de los pueblos originarios en Revolución.

Video del ritual indígena a Maduro

Fuente: Alberto News