Saltar al contenido
9
Oct

¡Véalo! Pillan a militar desestabilizador enviado por Maduro a Ecuador (Foto)

Actualizado: 09/10/2019 12:57

Oscar Navas Tortolero es el nombre del militar venezolano enviado a Ecuador por Nicolás Maduro con el fin de desestabilizar ese país. Así lo afirma el periodista Castro Ocando en su cuenta de Twitter.

Identifican al militar venezolano enviado por Maduro a Ecuador para desestabilizar

El militar venezolano  fue enviado por el dictador Nicolás Maduro a la ciudad de Quito, para organizar los planes desestabilizadores contra del presidente ecuatoriano.

“Oscar Navas Tortolero es el operador del fugitivo Rafael Correa, con grupos de infiltrados militares de Ecuador y civiles alzados que buscan tumbar al presidente Lenín Moreno”, detalló Ocando.

Moreno traslada sede del gobierno por protestas en Ecuador

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció la noche del lunes 7 de octubre el traslado de la sede gubernamental de la capital, Quito, a la ciudad de Guayaquil, en el suroeste del país.

El presidente reitera que las personas que incitan a la violencia corresponden a “individuos externos pagados y organizados”. Con estas declaraciones apunta que tanto el exmandatario Rafael Correa como el presidente venezolano, Nicolás Maduro, estarían involucrados en la crisis.

“Maduro, activado junto con Correa.. su plan es de desestabilización”, señaló Moreno, describiendo a ambos políticos como “corruptos”. “Ellos son quienes están detrás de este intento de golpe de Estado”, aseguró.

Fuente: Alberto News